miércoles 23/9/20

Un cliente deja 1.000 euros de propina para agradecer el trabajo de un restaurante durante la pandemia

Cuenta del cliente que dejó la propina
Cuenta del cliente que dejó la propina

Un cliente habitual de un restaurante de Nueva Jersey, -EEUU- dejó una generosa propina de 1.000 euros como agradecimiento al personal que ha estado trabajando durante la pandemia.

El propietario del restaurante -The Starving Artist-, Arnold Teixeire declaró para la CNN que el cliente al cual no quiere nombrar para respetar su anonimato, ha sido cliente habitual desde el año 2001. 

"Cuando el camarero que los atendió vio la propina, ella simplemente comenzó a llorar. Luego, otro miembro de mi personal lo vio y también comenzó a llorar. Y luego lo vi, y no pude evitar llorar. Fue extremadamente emocional porque ha sido un momento realmente difícil para nosotros ". Esas fueron algunas de las palabras del propietario del restaurante.

El generoso cliente estaba desayunando cuando dejo esta gran propina acompañada de una nota que se podía leer: 

"Muchas gracias por trabajar en este momento difícil.Estamos agradecidos por su deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente ... Por favor sepan que los apreciamos mucho a todos. No sería un buen verano sin el Starving Artist".

Al final de la nota el cliente expresó que se repartiera la propina entre todo el personal, la cual fue repartida entre sus 7 trabajadores, donde el mismo dueño -Teixeire- no se incluyó. 

Además el propietario reveló que se llego a plantear la posibilidad de no volver a abrir debido a que no llegaban ni al 50% de lo que normalmente tienen en la temporada de verano. Pero gracias a una acción como esta, le reconforta y saben que sus esfuerzos merecen la pena. 

Comentarios