jueves. 28.03.2024

El entorno más cercano de Álex Lequio se ha volcado para rendirle tributo a través de las redes sociales, pues el estado de alarma ha impedido oficiar por el momento una despedida para el fallecido el pasado miércoles en Barcelona. Su hermano, Clemente Lequio, ha sido uno de los grandes apoyos de Álex durante los últimos años tras estar dos décadas distanciados por las rencillas ya finiquitadas entre Ana Obregón y Antonia dell’Atte.

Tal como muestran las imágenes que ha compartido Clemente para homenajear a Álex, los hermanos habían retomado la relación hace años y se habían puesto manos a la obra para recuperar el tiempo perdido. “Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto como es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor”, ha escrito Clemente junto a la galería de imágenes.

“Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mí, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Álex y el indeleble ejemplo que ha dejado en él enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Álex y créeme que jamás serás olvidado”, ha añadido.

Las palabras e imágenes publicadas por Clemente demuestran el gran amor que se profesaban los hermanos.“Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado”, escribía en una primera publicación en Insatgram tras conocerse la triste noticia.

Solo algunos miembros de la familia de Álex se pudieron trasladar a Barcelona, pues el estado de alarma en fase 0 en el que se encuentra la ciudad no permitía los velatorios públicos en tanatorios ni funerales. Álex falleció el miércoles a la edad de 27 años en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quirónsalud de Barcelona tras dos años de lucha contra el cáncer que padecía y sus restos mortales fueron trasladados al tanatorio Sancho de Ávila de la Ciudad Condal.

Clemente Lequio: "Te quiero. Todos te quieren Álex y créeme que jamás serás olvidado”