martes. 23.04.2024

La pandemia del coronavirus junto con sus diferentes gestiones políticas han suscitado las críticas de diferentes sectores, entre ellos de  personas famosas. En este caso, Cayetano Rivera y Eva González estuvieron realizando diferentes críticas al gobierno, sobre todo aquellas que tenían que ver con la demanda de ayudas económicas para el sector de la tauromaquia al considerarlo cultura.

Estas declaraciones han acarreado consecuencias graves por parte de algunas personas que han llegado a insultar y hasta amenazar de muerte al torero en las redes sociales. Este conflicto se solucionó al interponer una demanda en el cuartel de la Guardia Civil de Mairena del Alcor, en Sevilla, donde están residiendo.

Algunos mensajes de los que recibió se explicitaban cosas como "Deberías estar muerto", "Hijo de puta, asesino", "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia".

Pocas semanas de estos incidentes, la pareja salió a pesear junto a su hijo tras las medidas de desconfinamiento del Gobierno que permitían los paseos de una hora. En el transcurso de este, ambos se percataron de que había un coche que les seguía.

Cayetano Rivera no dudó en llamar a la Guardia Civil para que interveniese por si sucedía algo peor. Horas más tarde se descubrió que el coche era de un paparazzi que estaba intentando fotografiar a la familia mientras daban un paseo

Cayetano Rivera y Eva González llaman a la Guardia Civil al detectar un coche que les...