sábado 22/1/22

Cayetano Rivera se retira temporalmente de los ruedos. Así lo ha publicado la revista ¡Hola!, que afirma haber confirmado la información y que la decisión se debe a que el diestro no se encuentra preparado psicológicamente para jugarse la vida delante de un toro.

Por ahora se trata de una decisión que afecta a lo que queda de temporada, una época también convulsa para el espectáculo taurino debido a las restricciones que impone la pandemia por coronavirus. A pesar de ello, las corridas de toros se reanudaron en España después del confinamiento y Cayetano Rivera reapareció en los ruedos de Estepona y Huelva. Ahora la presión ha hecho efecto en la concentración que necesita un profesional para ponerse frente a un toro bravo y ha decidido darse un tiempo para recobrar la calma.

La presión a la que se ha visto sometido últimamente, debido a las recientes revelaciones de Karelys Rodríguez en una revista le ha llevado a tomar esta drástica iniciativa. La canaria, que asegura que el torero intentó contactar con ella durante el confinamiento, da detalles sobre la íntima amistad que, dice, mantuvo con él durante seis años.

Por su parte, la esposa de Cayetano, la presentadora Eva González se mantiene en silencio. La presentadora viaja cada semana de Sevilla a Madrid para grabar 'La Voz' y, por el momento, no se ha pronunciado sobre cómo ha afectado la polémica a su matrimonio. El diestro tuvo también hace unas semanas unas palabras contra el piloto británico Lewis Hamilton, activista y defensor de la abolición de las corridas de toros.

Cayetano Rivera deja los ruedos de forma temporal
Comentarios