jueves. 28.03.2024

La jugadora de bádminton vivió este domingo uno de los episodios más trágicos de su vida. La muerte de su padre, Gonzalo Marín, es para ella la marcha de su "apoyo fundamental", por quien sentía un profundo orgullo.

En una carta de despedida, publicada en sus redes sociales, compartió: "Querido papá, sé que estabas orgulloso de tu hija, pero quiero que sepas que tu hija estará siempre tan orgullosa o más del padre que fuiste".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido papá ❤️ (➡️) Dear Dad ❤️ (➡️)

Una publicación compartida de Carolina Marin (@carolinamarin) el

Gonzalo, "un hombre reservado, luchador y trabajador como pocos", recibió el alabo de su hija a toda su biografía, reconociendo su esfuerzo constante. "Mi padre recorrió toda Huelva mil veces repartiendo material de papelería en muchos colegios, fábricas o empresas. Y recorriste España y el mundo para ayudarme y verme cumplir mis sueños. Es difícil ver a alguien que diese más cariño a su familia y a toda su gente como tú lo hiciste".

Un texto cargado de elogios que pone en valor la ayuda de su ya fallecido padre. "Se ha ido un apoyo fundamental para mí, pero sé que tengo una estrella que brilla desde el cielo y que me acompañará allá donde vaya. Papi, siempre lucharemos juntos. Te quiero". Además, ha manifestado su agradecimiento a todas las personas que les han apoyado, tanto de manera presencial como por redes.  

Un accidente laboral, sufrido en el mes de febrero, fue la causa de su trágico desenlace. 

La Federación Española de Bádminton ha querido expresar su pesar por el fallecimiento de Gonzalo Marín Pérez del progenitor de la campeona olímpica.

Carolina Marín despide a su padre: "Recorriste España y el mundo para ayudarme y verme...