lunes 3/8/20

La cantante cordobesa María José Llergo arrasa con su nuevo álbum "Sanación"

La cantante asegura que la música es la mejor manera de curar sus heridas
Nuevo álbum de la cantante cordobesa
Nuevo álbum de la cantante cordobesa

La joven cordobesa de 26 años ha cautivado los oídos de miles de personas con su nuevo álbum.

El blanco que predomina en el diseño de Sanaciones es un recurso estético cargado de un gran simbolismo, en el que la cantante escoge en portada del álbum a un pura sangre del mismo color que acompaña con el vestuario y el escenario, además el formato del vinilo es de tonalidad nívea. Con esta elección María José Llergo ha querido transmitir esa espiritualidad y transparencia que la caracterizan. 

Además de interpretar las canciones, esta joven, escribe y compone la mayoría de sus piezas  que han quedado plasmadas en su nuevo álbum, que puede disfrutarse ya en plataformas online o en vinilo. Este nuevo álbum consta de 7 canciones de no más de 27 minutos de duración. Su estilo está caracterizado por una mezcla de flamenco mántrico y electrónica atmosférica.

La joven cordobesa en una entrevista realizada por el periódico ABC ha dicho que este nuevo álbum le ha servido para curarse de las heridas que llevaba por dentro, como algunas duras vivencias o experiencias que han marcado su vida. Confiesa que la mejor manera de hacerlo es a través de la música que hace que esta sea una extensión de su vida, donde intenta plasmar quién es, lo que piensa y lo que hace. 

Comentarios