jueves 19/5/22

Suzette Aposhian puso en marcha el evento "Scarves in the Park" , un acto que consiste en una colección de bufandas y abrigos con un mensaje motivador. El primer sábado de diciembre, las bufandas y otros artículos están atados a una valla en Liberty Park, cerca de las canchas de tenis. Las personas que podrían usar los artículos son bienvenidas a venir y tomarlos, sin hacer preguntas.

Scarves in the Park"  (Bufandas en el Parque) consiste en elaborar bufandas y abrigos para que quien quiera pueda cogerlos sin hacerles ninguna pregunta y además llevarse un bonito mensajes, sobre todo ahora que la pandemia lo ha cambiado todo, y la gente sufre enfermedades como depresión o ansiedad más que nunca. 


"Durante todo el año hay hombres y mujeres en todo el estado que hacen bufandas, sombreros, incluso algunos guantes", y "siempre podemos usar algo para ayudar a otras personas" ha señalado Aposhian. La condición que pone a los que quieran ofrecer sus productos es que cada elemento tiene que tener una etiqueta especial con un mensaje como por ejemplo "No estoy perdido u olvidado y tú tampoco." "Tal vez se lo pongan en el bolsillo, y si se sienten deprimidos y desanimados, tal vez lo saquen, lo miren y recuerden que a la gente realmente le importa", ha declarado Suzette Aposhian. 

La mujer se inspiró en un vídeo de un grupo de mujeres en New Hampshire haciendo algo similar. Ella ahora espera que la gente se lo tome enserio  y se animen a ser parte de esta buena causa, además de tener en cuenta en mensaje de los artículos. 

Debido a la pandemia las donaciones han caído este año, pues ella espera que este año se llegue por lo menos a 1.000 productos. El año pasado se contó con 2.000 artículos, pero ahora el panorama ha cambiado. Aun así la Mountain America Credit Union ha donado 500 dólares para ayudar a Aposhian a alcanzar su meta en un año tan complicado como lo es el 2020.  Está recogiendo todo antes de Acción de Gracias. Los artículos no tienen que ser hechos a mano, pero necesitan estar en nuevas condiciones recuerda. 

Miles de voluntarios americanos dejan ropa de abrigo en un parque para "que nadie pase...
Comentarios