viernes 18/9/20

Billy y Nellie, tras 80 años juntos, celebran su 100 cumpleaños

Nellie y Billy Jones. © WJCL 22 News
Nellie y Billy Jones. © WJCL 22 News

El mundo ya estaba convulso hace 100 años: la pandemia de la gripe española de 1918 finalmente estaba llegando a su fin, las mujeres obtuvieron el derecho al voto y nacieron tanto Billy como Nellie Jones.

El sábado por la noche, familiares y amigos de los Jones realizaron un desfile para celebrar sus 100 años.

"Que alguien haga todo este trabajo es inmenso. Yo también estoy sin palabras, no sin palabras de amor para ellos, aunque nunca uno llega a creer que  pasaría por todos estos problemas", dijo la Sra. Jones.

Los Jones nacieron con solo cuatro días de diferencia y han estado juntos casi 80 de sus 100 años.

Jones celebró su centenario el 7 de agosto y la Sra. Jones alcanza su hito el día 11.

“Dije '¿quién es esa y oh, esa es Nellie Zipperer, está en mi clase. ¿Te gustaría conocerla?' Así que dio la vuelta al auto y me presentó. La misma chica de adolescente en la escuela secundaria y casarse y quedarse con ella durante 79 años, no se puede superar eso ", dijo Jones.

Uno a uno, automóviles, carritos de golf y bicicletas desfilaron por la casa de los Jones en Bona Bella Avenue, donde han vivido desde 1958.

"La familia extendida estuvo aquí hoy para un buffet, todos hemos estado juntos hoy, lo cual ha sido una bendición y estamos tan emocionados de poder celebrar con marido y mujer", dijo la nuera Ann Jones.

Cuando se le preguntó cuál es su secreto para vivir una vida tan larga, el Sr. Jones dijo: "Todo lo que sé es, trabajar duro para quien sea que esté trabajando como empleado, ir a la iglesia, amar al señor, porque él es quien cuida de nosotros. "

Los Jones son padres de tres hijos y juntos tienen seis nietos y nueve bisnietos.

Comentarios