viernes. 29.03.2024

Un bebé precoz se ha adelantado más de 15 meses y ha dejado boquiabiertos a sus padres con su primera palabra con tan sólo 8 semanas. 

Charlie, el bebé, respondió al saludo de su padre repitiendo la misma palabra mientras lo sostenía en brazos. El momento fue grabado por Caroline -su madre-, que cuando vio que Charlie se estaba esforzando por articular la palabra que su padre le estaba diciendo, no dudó en coger el móvil para inmortalizar la primera expresión de su bebé. 

En el vídeo se puede ver cómo Nick acuna al bebé en sus brazos mientras le dice "hola". Pero, de repente, Charlie abre la boca y comienza a darle forma a la palabra mientras su padre le observa con asombro.

Finalmente, después de varios intentos fallidos, el bebé de apenas 8 semanas logró devolverle el saludo a su padre, a lo que Nick contesto: "Hola a ti también". 

Según cuentan los padres al Daily Mail, su hija Lottie, que ahora tiene dos años, también los impresionó cuando pronunció sus primeras palabras con solamente seis meses de edad.

"No teníamos idea de la rapidez con la que los bebés aprenden a hablar cuando tuvimos a Lottie, ya que no teníamos otros hijos con los que comparar su progreso. Cuando Charlie empezó a hablar, sabíamos que era muy pronto para él y ¡bastante raro!", comentó la madre. Sin duda se trata de un par de niños muy precoces.

Un bebé sorprende a su padre diciendo "Hola" por primera vez a los 8 semanas de vida