miércoles 20/1/21

Una asociación de padres apoya a los profesores de sus hijos llevándoles comida durante la pandemia

Los padres se han familiarizado con la exposición que los profesores realizan día tras día, y han decidido llevarles la comida gratis a modo de agradecimiento por su labor educativa
Profesores de Strongsville
Profesores de Strongsville

Kelley-Crosby, madre de uno de los estudiantes del colegio de Strongsville, se dio cuenta de que los educadores también soportan la peor parte de muchos de los mismos factores de estrés de forma regular. Es por ello que el pasado miércoles, Kelley-Crosby y otros padres de Strongsville hicieron arreglos en un camión de comida Off The GRIDdle para que éste llegara a la escuela secundaria Strongsville.

El objetivo de la iniciativa era proporcionar almuerzo a los maestros y miembros del personal como una forma de brindar apoyo comunitario y de autocuidado a otros trabajadores esenciales que han sido llamados para tareas adicionales.

“Me preocupan los maestros y el nivel de estrés con el que están lidiando durante este tiempo”, escribió Kelley-Crosby en un correo electrónico el miércoles. “Se han visto obligados a educar a los estudiantes de una manera que nunca antes lo habían hecho. Se adaptan y cambian constantemente y trabajan arduamente para brindar la misma calidad de educación a la que nos hemos acostumbrado en Strongsville. Si nuestros maestros no tienen tiempo para practicar el cuidado personal, ¿cómo podemos esperar que brinden una educación significativa y de calidad a nuestros hijos?".

Si bien la entrega del almuerzo del miércoles brindó apoyo a los maestros y al personal de la escuela secundaria, también estaba destinada a apoyar a las empresas locales, que continuaron sufriendo las restricciones relacionadas con la pandemia, escribió Kelley-Crosby.

Con la comida, le hicieron llegar a la directora de un centro un mensaje de agradecimiento y compromiso por la labor educativa de todo el personal, el cual decía 

"¡Gracias por todo su trabajo duro! Queríamos asegurarnos de que supiera cuánto apreciamos todo lo que ustedes, los maestros y el personal de la escuela intermedia, hacen para mantener seguros a nuestros niños mientras les brindamos un alto nivel de educación".

 

Comentarios