martes. 27.02.2024

El actor Antonio Banderas ha comunicado que ya ha superado el coronavirus tras 21 días de estricta cuarentena y ha dicho que ya está "curado" de esta enfermedad.

Así lo ha comunicado el actor mediante sus redes sociales: "Después de 21 días de disciplinado confinamiento puedo decir que he superado la infección por Covid-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha".

El comunicado lo ha realizado a través de Twitter, y junto al texto acompaña una imagen en blanco y negro en la que aparece rodeado de supuestos virus a los que lanza una patada.

Antonio Banderas, anunció el pasado 10 de agosto que había dado positivo en Covid-19 y estaba siguiendo cuarentena. Este anuncio se hizo público el mismo día en el que el intérprete malagueño cumplía 60 años, y lo anunciaba así, "quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19".

Antonio Banderas comunica que ha superado la Covid-19: "Ánimo para todos los que están...