jueves 13/8/20

Ana Soria, novia de Enrique Ponce, recibe ofertas para ser "Influencer"

Enrique Ponce junto a su novia Ana Soria. Fuente: Twitter
Enrique Ponce junto a su novia Ana Soria. Fuente: Twitter

Ana Soria, de 21 años, es la mujer más buscada en el mundo del corazón, gracias a su inesperada relación con Enrique Ponce.

La joven almeriense ya ha recibido una oferta para ser influencer con la propuesta de una conocida firma para que se convierta en su imagen, según ha publicado en exclusiva 20minutos.

Ana Soria no se muestra del todo convencida y ha borrado sus redes sociales, aunque hace sospechar que su aparente incomodidas en redes sociales sea solo pose o interpretación. Pero todo coincide con la fascinación de Ponce, la filtración interesada que recibió este que les escribe en el mes de enero  y la tremolina mediática. Ya el entorno de Cuevas barruntaba que algo así podía suceder, afirman desde 20minutos.

El periódico 20minutos desveló en exclusiva que fue Paloma Cuevas la que descubrió que Enrique estaba sufriendo una apropiación a manos de alguien de su entera confianza. Las cuentas no cuadraban. Tanto fue así que decidió llevarlo a los tribunales. A partir de entonces, la desconfianza de Ponce con su equipo fue en aumento. Ya estaba avisado de lo que había y de que, incluso, tras el escándalo podrían llegar las vendettas, como así ha sucedido.

 Hay quien ya hacen fila para aprovechar el tirón y sacar una buena tajada. Suerte que, Paloma ha sabido templar y complacerEs quien mejor lo conoce. Y nadie cree que este punto vaya a cambiar, ni siquiera con el desembarco de la nueva.

Comentarios