sábado 04.07.2020

Ana Obregón asiste a la ceremonia del funeral de su hijo para darle su último adiós

Ana Obregón junto a Alessandro Lequio
Ana Obregón junto a Alessandro Lequio

El pasado 13 de mayo falleció el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio tras su lucha de más de dos años contra el cáncer. Sus padres estuvieron junto al joven hasta el último momento y más adelante se apoyaron en los momentos tan difíciles a los que se tenían que enfrentar. Hoy martes día 30, se vuelven a enfrentar al dolor en la misa funeral que va a celebrar tras el fallecimiento de su hijo. Ana Obregón ha sido la que se ha encargado de preparar todos los detalles de este servicio religioso que tendrá lugar a las 20 horas, en una parroquia muy cercana a la casa que Ana tiene en La Moraleja.

La actriz ha encontrado gran consuelo en la fe y acude con regularidad a misa. Además, cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos. De hecho sus hermanas Celia y Amalia García Obregón se han convertido en sus grandes pilares en estos momentos tan duros. 

La actriz y seres queridos tenían previsto dedicarle un último adiós en cuanto terminara el estado de alarma por el coronavirus para así poder permitir este tipo de ceremonias. Siempre respetando las medidas de seguridad necesarias y con un grupo de personas muy reducido. 

Para el primer funeral que se celebró por la muerte del hijo de Obregón y el aristócrata, los únicos que pudieron asistir al cementerio madrileño de La Paz fueron sus padres, su pareja Carolina Monje, su prima Celia Vega Penichet, su socio Nacho Fernández Ansorena, sus tías maternas y su madrastra María Palacios.

El pasado martes 23 de junio, el hijo de Ana habría cumplido 28 años. Ana quiso publicar una carta a través de su cuenta de instagram. 

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado".

Y continuaba: "Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú".

Y finalizaba con un "te quiero desde siempre y para siempre".

Los últimos años de vida del joven empresario, quiso transmitir un mensaje positivo. Publicó diversos mensajes sobre su lucha en sus redes sociales. 

Comentarios