domingo 17/10/21

Ana Obregón felicita a su padre: "Alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz"

Ana Obregón
Ana Obregón en las campanadas

Tras varias semanas desaparecida, Ana Obregón ha vuelto a aparecer publicando una fotografía en sus redes sociales felicitando el cumpleaños a su padre. La última vez que pudimos ver a la actriz “en directo” fue en la trasmisión de las Campanadas en Televisión Española (TVE), donde lanzó un emotivo mensaje de esperanza y agradecimiento a su hijo Alex, fallecido unos meses antes a causa del cáncer.

En la instantánea que ha subido Ana  junto a sus padres, podemos verla muy sonriente y disfrutando del cumpleaños de su progenitor. En la mesa se puede apreciar una tarta de cumpleaños con unas velas que suman el número 95. Sin duda, una imagen muy emotiva de unidad familiar y amor fraternal, que muestra la importancia que siempre ha tenido su familia en su vida.

La imagen va acompañada de un mensaje dedicado a su padre: “Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años”, comienza el mensaje de Ana. “Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnietos”, concluye la felicitación.

En el mensaje Ana vuelve a dedicar unas preciosas palabras a su hijo Alex Lequio, dejando otra vez muy claro lo presente que está Alex en su vida, como no podría ser de otra manera.

A Ana Obregón le ha costado mucho seguir luchando después de la muerte de su hijo, pero tras unos meses de duelo sin aparecer mediáticamente y pasando este tiempo junto a su familia, parece que ha decidido salir adelante. La presentadora quiere cumplir todos los sueños que él tenía en mente y que nunca pudieron llegar. De momento, ha comenzado los trámites para crear una fundación con el nombre de su hijo para ayudar a personas que, como ellos, saben lo que es luchar contra el cáncer.

La actriz está mandando mensajes al Gobierno en los que pide más dinero para destinarlo a la investigación contra el cáncer porque es una enfermedad de la que por desgracia mueren cientos de miles de personas al año y, sin embargo, no se investiga para poder erradicarla. “Pues menos mal que en España le dedican un día porque lo que es dinero en los presupuestos generales del Estado prácticamente CERO. Más de 20.000 científicos españoles han tenido que colgar las batas por falta de subvenciones para sus proyectos de investigación. La investigación salva vidas”, escribió.

Comentarios