martes. 28.06.2022

La relación entre los actores Ana de Armas y Ben Affleck es más que oficial. Hace meses fueron pillados en una escapada romántica por Cuba, después de conocerse durante el rodaje de la película Deep Water

Además, la actriz hispano-cubana cumplió a principios de mayo 32 años y no dudó en celebrar su cumpleaños junto a su pareja. De hecho, aprovecharon para compartir su primera fotografía juntos a través de las redes sociales.

Ahora, los allegados del actor que dio vida a Batman no han dudado en comentar la relación sentimental entre ambos. "Están disfrutando del tiempo que pasan juntos. Él la hace reír y ella es una buena influencia", contó un amigo de Ben Affleck a la revista People.

También comentó la excelente relación de la intérprete de Puñales por la espalda con los hijos del actor, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner "Ambos visitan a su familia con todas las medidas de seguridad, y él se esfuerza por mantenerse aislado y a la vez presente para sus hijos. Su prioridad siempre serán ellos", explicó.

Además, anteriormente, una fuente cercana al actor ya aseguró anteriormente que Ben Affleck va "muy en serio" con Ana de Armas y "quiere que los niños pasen tiempo con ella para que la conozcan".

Los amigos de Ben Affleck opinan sobre su relación con Ana de Armas: "ella es una buena...
Comentarios