lunes 23/11/20

La reacción al robo de 20 litros de gel hidroalcóholico: "La persona que lo haya robado tendría muy pocas cosas que hacer en su día a día"

Esther Saló, alcaldesa del municipio de Huesca, ha recomendado a los ladrones que "a pesar de su nombre, el producto no debe beberse"
Esther Saló. Twitter
Esther Saló. Twitter

La alcaldesa de Ballobar, en la provincia de Huesca, Esther Saló, ha comenzado la jornada de hoy con la noticia de que han sido sustraídos 20 litros de gel hidroalcohólico situadas en las calles del pueblo.

Este producto, que se encontraba en torres dispensadoras distribuídas por todo el pueblo para hacer frente a la propagación del virus, hoy se ha despertado sin un solo litro del producto sanitario.

La alcaldesa ha comparecido, y ha explicado que "la persona que lo haya robado tendría muy pocas cosas que hacer en su día a día".

"La cerradura es simple, como la de un buzón, y ha robado las garrafas, pero no las ha roto ni ha hecho nada con las torres", ha explicado Saló.

"Somos un pueblo pequeño --unos 800 habitantes-- y nos conocemos todos, y siempre hay alguna gamberrada, alguna pintada, pero esto ha sorprendido porque ha sido en la misma noche las cuatro garrafas que tenemos para la población en general", ha continuado la alcaldesa.

Es por ello que, para finalizar su discurso, ha solicitado que las personas que necesiten de este gel, lo soliciten al ayuntamiento, en vez de robar un material instalado en el beneficio general del pueblo.

Comentarios