domingo 9/8/20

Adela, de 7 años, dona el premio de un concurso a dotar de material de protección al Hospital de Motril

Donación de Adela al Hospital de Motril
Donación de Adela al Hospital de Motril

Agradecimiento a la pequeña AdelaSanitarios de UCI del Hospital de MotrilEmocionante y enternecedora la historia de esta niña de 7 años, Adela, que con los 60 euros del premio que ganó en el concurso de vídeos #Quedateencasa, decidió ayudar a la lucha contra el coronavirus y los destinó a comprar batas, patucos y mascarillas para los profesionales de la UCI del Hospital de Motril, esos héroes anónimos que velan por la salud de los ciudadanos..

Desde el hospital, sanitarios y trabajadores del resto de sectores agradecen su generosidad y le desean la más sincera enhorabuena por el premio.

El vídeo elaborado por la pequeña está lleno de aliento y energía genial y como al equipo del Hospital de Motril le sienta fenomenal todos los artículos de protección de la donación.

Con un cartel, una de las profesionales da la gracias a la pequeña Adela en nombre de todo el equipo de la UCI. Gente como Adela es imprescindible y ejemplo de humanidad. Su pequeño detalle ha emocionado muchísimo a todos los trabajadores, que ven en un acto que podría ser tan pequeño como Adela pero que desprende una fuerza muy grande y necesaria, como el espíritu generoso de la niña.

Comentarios