sábado 27/11/21

"Amor en polvo" así se llama la nueva película de ficción que combina romance y comedia en la que la actriz cordobesa volverá a nuestras pantallas. 

Esta película está dirigida por Suso Imbernón y Juanjo Moscardó, este nuevo filme se estrenará el próximo 24 de julio, donde veremos a Macarena interpretar  el papel de una guía turística que decide hacer un intercambio de parejas y que de pronto conoce a un hombre en un bar de swingers. Según palabras de la actriz, "es una comedia de situación con pinceladas dramáticas: fresca, vitalista, generacional y con un espíritu abierto”.

Macarena alcanzó su éxito gracias a la serie de televisión "La que se avecina", desde entonces ha rodado más de 35 películas a nivel nacional e internacional y ha grabado infinidad de cortos de los cuales ha obtenido un total de más de 50 premios. 

Esta nueva película supone el primer largometraje de ficción que produce Gómez con su empresa Cilantro Films, tras haber producido con anterioridad el cortometraje Quiero contarte algo y el documental El Greco.

En el panorama español destacan muchos títulos como Padre Coraje de Benito Zambrano; El CalentitoLa dama boba o Sexykiller, además de la Musarañas, por la que fue nominada al Premio Goya a Mejor Actriz Protagonista.​

La actriz cordobesa Macarena Gómez vuelve a las pantallas con una comedia romántica
Comentarios