jueves. 26.01.2023

Decenas, quizás incluso cientos, de niños en aislamiento están listos para recibir mensajes de consuelo de nada menos que el propio Spider-Man.

Eso se debe a que Jake Johnson, el actor de doblaje que interpretó a Peter Parker en la reciente película de superhéroes SpiderMan: Into the Spider-Verse, se ofreció a grabar mensajes de voz personalizados para niños que pueden estar teniendo dificultades para hacer frente a las cuarentenas por el coronavirus.

A principios de esta semana, Johnson compartió una publicación en Instagram que decía: "Desde la cuarentena, muchos padres me han enviado mensajes de texto diciendo que han estado viendo Spiderverse con sus hijos". Muc


"Entonces, aquí está mi idea. Si su hijo está en casa desde que acabó el colegio y quiere un mensaje rápido y alentador de Peter B. Peter, envíeme un correo electrónico con su nombre e intentaré enviarle una breve nota de voz ".

Como es probable que la demanda de los mensajes sea alta, Johnson se disculpó por adelantado por cualquier correo electrónico al que no respondiera, pero aún espera que su publicación anime a las familias y a los niños a quedarse en casa durante los cierres por el COVID-19.

Johnson, quien también protagonizó la serie de comedia televisiva New Girl and Jurassic World, dice que los padres pueden solicitar un mensaje de voz reconfortante de Spider-Man enviando un correo electrónico con el nombre de su hijo a [email protected]

El actor de doblaje de Spiderman se ofrece a enviar mensajes personalizados a niños...
Comentarios