Al abrir la puerta trasera del auto familiar de Nicholas Lane, puedes vislumbrar lo que hay dentro del corazón de este joven. El niño Marlboro de nueve años está en una misión con su familia para hacer algo bueno en medio de la pandemia de coronavirus.

Comenzó con una tarjeta de regalo 20 euros que Nicholas recibió de sus abuelos. En lugar de gastarlo en sí mismo y en sus hermanos, se le ocurrió una idea brillante y reflexiva una noche mientras veía las noticias.

"Estaba viendo cómo las personas perdían sus empleos y no tenían comida para comer", dijo Nicholas. "Lo usé para comprar comida para la gente".

La madre de Nicholas publicó su amable acto en Facebook y retó a otros a igualar su don para ayudar a más personas. Fue entonces cuando el dinero comenzó a llegar.

Se recaudaron más de 1.000 euros y entra más dinero.

"Algunas personas perdieron sus trabajos, así que estoy feliz de tener esto para la gente", explicó Nicholas.

La familia dijo que planean entregar los artículos donados a la despensa de alimentos de Marlboro a finales de esta semana.

Mamá Sabrina Lane dijo: “Compramos productos de higiene y comida. Tenían una lista en línea de lo que necesitaban.

Nicholas nunca pensó que su amable gesto tendría un impacto tan profundo y ayudaría a tantas familias.

“Puedes hacer el bien con el dinero. En lugar de comprar para usted, puede comprar para otros que no tienen comida ", dijo.

Nicholas está dando un gran ejemplo no solo para su familia, sino para todos nosotros.

"Estoy muy orgulloso de el. Siempre ha sido así ”, dijo su hermana Adrianna.