viernes. 19.04.2024

Publicado en el diario  'The Sun', se propagó a toda velocidad por redes y medios de comunicación,  "No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!", vociferaba Cruise en el estudio en Londres: "Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos".  

"Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta"

Estas son algunas de las palabras que Tom Cruise dedicaba al equipo de la película que él mismo dirige y cuyos protocolos anti Covid ha diseñado, su amigo y compañero George Clooney defiende el productor, “Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso”, subraya Clooney. “Sabes, yo simplemente, no sé si lo hubiera hecho tan personalmente, pero no conozco todas las circunstancias, así que tal vez haya pasado por ello 10 o 15 veces antes”.

Clooney señala como él habría actuado de otra manera, pero le parece inevitable que esas palabras saliesen a modo de desesperación derivado de la situación por la que está pasando la industria audiovisual. Dos miembros no respetaban la distancia de seguridad en el visionado de unas imágenes, este fue el detonante para que el actor y productor Tom Cruise viese el peso de la industria sobre sus hombros ante un posible parón.

George Clooney defiende a Tom Cruise después de mandar un audio comprometedor a sus...