sábado 22/1/22

Otro reto se ha vuelto viral en redes sociales. Esta vez se trata del '2020 Tip Challenge', una iniciativa que trata de recaudar generosas cantidades de propinas para ayudar a un sector tan mermado por la pandemia como es el de la hostelería. Una de las caras más conocidas de Hollywood, el actor norteamericano Tom Selleck ha decidido sumarse al reto y donar 2020 dólares en una de sus últimas cenas en un restaurante.

Uno de los precursores del reto, el actor Donnie Wahlberg, compañero de Selleck en la serie de televisión 'Blue Bloods', fue quién mostró la generosa donación de su acompañante en un mensaje a través de Twitter: “Descubrí que mi papá de televisión #TomSelleck ha aceptado generosamente la #2020TipChallenge en Elios Upper East Side! Te quiero papá! Estoy orgulloso de ser parte de él. A aquellos que dieron hasta la más mínima cantidad extra este año - GRACIAS.

El reto consiste en redondear la cifra de 2020, es decir, llegar a los 20 dólares y 20 centavos, pero en este caso el actor quiso ser agradecido con el restaurante y dio de propina 2020 dólares que se sumaban a los más de 200 dólares que ascendía su cuenta.

El actor Tom Selleck da 2.020 dólares de propina en un restaurante para ayudar a la...
Comentarios