jueves 29/10/20

Un profesor da clase sin mascarilla en la Universidad Autónoma de Barcelona: "no respetaré medidas absurdas impuestas por un experimento social masivo”

El Consell d’Estudiants de la Facultad de Educación ha denunciado en las redes sociales la actitud del docente

profesores-docentes-huelga-salarios-pobres

La Universitat Autònoma de Barcelona ha decidido emprender acciones legales contra un docente negacionista, cuyos alumnos denuncian que impartió clases sin mascarilla y les conminó a no seguir el protocolo Covid-19. El docente, perteneciente a la Facultad de Educación, afirmó que no respetará “medidas absurdas impuestas por un experimento social masivo”, según relata el consejo de estudiantes de esa facultad en las redes sociales.

La UAB informó que tiene constancia de que un docente se ha saltado las normas de seguridad. La facultad ha informado al rectorado de que “un profesor no quiere usar la mascarilla”, explica un portavoz que añade que “nuestros servicios jurídicos han propuesto unas medidas que se comunicarán a esa persona”.

La universidad catalana asegura que “en ningún caso se permitirá que alguien que no lleve mascarilla o vulnere de otra forma las normas de seguridad” participe en la actividad de la universidad. Esto incluye estudiantes, profesores y personal de administración.

Comentarios