sábado 27/11/21

La Policía libera a una niña de 12 años obligada a prostituirse en ‘narcopisos’ por su familia

La Policía Nacional ha liberado a una niña de Villaverde (Madrid) que estaba siendo explotada sexualmente por alguno de sus familiares. Además, la niña se había vuelto adicta a las drogas debido a que la obligaban a consumir

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de policia nacional

La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha informado esta mañana, a través de una nota de prensa, de la liberación de una niña de doce años que estaba siendo obligada a prostituirse. En la operación que ha hecho la policía han detenido a los familiares de la menor de edad que la explotaban en un ‘narcopiso’ de Villaverde. La tía de la niña y su novio son los principales responsables.

La niña era drogada por sus familiares para forzarla a tener relaciones sexuales a cambio de dinero y sustancias ilegales. Además, alguno de sus pariente filmaba las relaciones sexuales que tenía la niña con alguno de sus cliente. Después ser forzada narcotizada durante una larga temporada, la joven se había vuelto adicta a la cocaína.

La hermana mayor de la víctima fue quién denunció los hechos a la Policía Nacional quién inició rápidamente una investigación. Como pruebas aportó el teléfono móvil de su hermana y las sustancias estupefacientes que subministraban a la niña para obligarla a tener relaciones sexuales con los clientes. Gracias a ello, la policía ha podido conocer el lugar dónde la tenían retenida y detener a trece personas, acusados de delitos de corrupción de menores, de abuso sexual a una menor de 16 años. Entre ellos se encuentran parientes y alguno de los clientes que contrataban los servicios de la menor. Los implicados habían probado a captar más niñas para ejercer la prostitución.

Los agentes de policía han puesto en marcha un operativo por los llamados ‘narcopisos’, lugares donde se consumes y venden drogas de forma habitual. Finalmente, han podido liberar a la joven y arrestar a la principal responsable de las explotaciones sexuales.

La Policía libera a una niña de 12 años obligada a prostituirse en ‘narcopisos’ por su...
Comentarios