jueves. 11.08.2022

Un padre se quita la vida tras el fallecimiento de su bebé de 18 meses: lo dejó olvidado en el coche

Tras tres horas solo en el interior del coche, el pequeño de menos de dos años perdió la vida. El padre, ante la culpabilidad de haberse olvidado de su pequeño, acabó suicidándose
Bebé en un coche, imagen de archivo
Bebé en un coche, imagen de archivo

Por desgracia en este mundo y para este periódico, no todo son Buenas Noticias, y es que sucesos tristes ocurren a diario, a pesar de que nos guste menos contarlos que las bonitas historias, estas son más numerosas. 

Virginia, Estados Unidos, ha sido el lugar donde se ha dado esta triste historia donde, un bebé de tan solo 18 meses de edad, ha fallecido tras haber sido olvidado por su padre durante tres horas en el interior de un vehículo. Tras el accidente, la pena y el sentimiento de culpa era tan grande para el padre que, acabó quitándose la vida, según informa la policía de Chesterfield.

De acuerdo al informe policial, fue el pasado 28 de junio, a las 11:30 de la mañana, cuando la policía recibió una llamada avisando de que un bebé había sido dejado en el interior de un vehículo y llevaba varias horas desatendido. Alrededor del mediodía, ya conocida la muerte del pequeño, la familia llamó a la policía, alertando de las intenciones suicidas del padre en el bosque detrás de su casa. 

Para cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio, encontraron el coche con la puerta abierta y el asiento del bebé vacío. Al entrar a la casa, encontraron el bebé sin vida y en el bosque tras la casa, al padre muerto con una aparente herida de bala. “Cuando el padre descubrió al niño muerto en el vehículo, regresó a la casa y lo llevó dentro de la residencia. Luego salió a su jardín y se pegó un tiro”, dijo la autoridad policial de la zona.

Este se trata del 6to caso de fallecimiento de un pequeño al ser desatendido en el interior de un vehículo durante horas, una causa de fallecimiento infantil mucho más común de lo que uno podría llegar a pensar. Según datos de KidsAndCars, son 37 los niños que fallecen en estas circunstancias en los Estados Unidos.

Un padre se quita la vida tras el fallecimiento de su bebé de 18 meses: lo dejó...
Comentarios