jueves 26/11/20

#NoSonBuenasNoticias Muere una mujer en Madrid tras recibir un tiro en la cabeza en plena calle

Esther R. P., una paraguaya de 40 años, ha fallecido en el hospital Gregorio Marañón horas después de haber recibido un disparo en la cabeza en una calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal. El atacante, un hombre, al parecer se dio a la fuga y por el momento no ha sido localizado.

Fuentes cercanas al caso han asegurado a Efe que la víctima ha fallecido en el centro sanitario, donde fue trasladada por los servicios de Samur-Protección Civil después de que entrara en parada cardiorrespiratoria en dos ocasiones.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 19.30 horas de este martes, a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el barrio de la Concepción, cuando un hombre disparó en la cabeza a la víctima. En cuanto tuvieron noticia del incidente, hasta el lugar se desplazaron sanitarios de Samur-Protección Civil con una Uvi móvil que intentaron reanimar a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Tras conseguirlo, la trasladaron al hospital y en el camino volvió a entrar en parada, pero nuevamente pudo ser reanimada.

De momento se desconoce si se trata de un caso de violencia machista -la Delegación del Gobierno contra la Violencia Machista no se ha pronunciado sobre ello-. De haber sido así, sería el segundo ocurrido en Madrid este miércoles, después de que a mediodía un mujer de 75 años fuera apuñalada por su marido en su vivienda en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Comentarios