martes 24/11/20

#NoSonBuenasNoticias Hallan el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera desaparecida en un lago de California

La actriz falleció a los 33 años de edad
Naya Rivera, actriz. Fuente: Twitter
Naya Rivera, actriz. Fuente: Twitter

La Policía del Condado de Ventura, California, EE. UU. ha confirmado este lunes el fallecimiento de Naya Rivera, actriz, tras identificar el cuerpo sin vida en el lago Piru de California, donde desapareció el pasado miércoles junto a su hijo. Naya Rivera ha muerto a los 33 años de edad y es conocida por la serie Glee.

Este lunes, la Oficina del Sheriff había informado del hallazgo del cuerpo sin vida cuya identidad podría ser de la actriz.

Horas más tarde, un portavoz de las autoridades confirmó la noticia durante una rueda de prensa, "la ubicación donde se encontró, la características físicas, la vestimenta y la condición física", corresponden con la actriz.

Todo apunta a que la actriz murió ahogada, porque se descartan indicios de un acto criminal, y el cuerpo sin vida estaba sin chaleco salvavidas, aunque de momento se desconocen las causas.

Todo ocurría el pasado miércoles, cuando Rivera acudió con su hijo Josey Dorsey, de 4 años, al lago Piru, para alquilar un bote de recreo. Después de que ninguno de los dos volvieran, los ocupantes de otra embarcación encontraron al hijo ileso y dormido en la cubierta, y fue en el momento en el que avisaron a las autoridades, que iniciaron el operativo de búsqueda para buscar a su madre y actriz Naya Rivera.

Según Variety, "más de un centenar de persona, incluidos voluntarios, buzos y agentes de la ley, han ayudado en la búsqueda de Rivera durante estos días".

Comentarios