martes 07.07.2020

#NoSonBuenasNoticias: Fallece a los 17 años Alejandro Gama, campeón de España de menores de pádel

Alejandro Gama. Huff Post
Alejandro Gama. Huff Post

Alejandro Gama, una de las más firmes promesas del pádel español, ha muerto con sólo 17 años tras no poder superar una grave enfermedad que le diagnosticaron el pasado verano.

El abulense había sido campeón de España de menores en 2019 y formaba junto a su hermano Juan Carlos una de las mejores parejas del pádel nacional. Juntos se proclamaron campeones del mundo de su categoría en 2017 y afrontaban con ilusión la siguiente cita mundialista en la que iban a ser los defensores del título. 

"Nunca imaginamos publicar este mensaje. No hay palabras. El dolor es inmenso al conocer la noticia del fallecimiento del queridísimo Álex Gama. Luto profundo en el pádel de Castilla y León y España. Muchísimo ánimo a su familia y allegados", anunciaron desde la Federación a la que estaba adscrito.

Profesionales como Carolina Reitier, Fernando Belastegui, Paquito Navarro o Maria José Alayeto, el circuito profesional del World Pádel Tour o la propia federación española han enviado sus mensajes de condolencias, destacando todos su potencial deportivo, su pasión por el pádel y su competitividad sin estar reñida con un buen carácter.

Comentarios