viernes. 29.03.2024

Uno de los teleoperadores de la empresa Emergia, que posee casi 1.000 trabajadores en su centro en Córdoba, ubicado en el polígono de las Quemadas, ha dado positivo en la prueba de coronavirus.

Según informa la misma empresa, el trabajador se encuentra leve y no acude a su puesto de trabajo por baja médica desde el pasado sábado.

Según parece, este empleado de Emergia había tenido contacto en el transcurso del último mes con una persona llegada de Italia.

Dada la modalidad de trabajo y la alta probabilidad de propagación del virus, la empresa ha tomado la decisión de cerrar el módulo donde trabajaba el contagiado para proceder a la desinfección del mismo.

Los trabajadores que compartían área con el positivo por COVID-19 no irán a trabajar este lunes ni martes hasta que se produzca la desinfección completa de las instalaciones y disfrutando de un permiso retribuido.

Los otros teleoperadores que han estado en contacto directo y cercano con el trabajador ya están en aislamiento y se les está practicando un seguimiento telefónico.

Emergia posibilitará el teletrabajo de hasta un 50% de la plantilla total además de dar facilidades a embarazadas, mayores de 62 y personas que padezcan otras patologías.

#NoSonBuenasNoticias Emergia, la empresa de teleoperadores con casi 1.000 empleados en...