domingo. 03.07.2022

Muere Álex Casademut, cantante de Operación Triunfo, en un accidente de coche

El cantante Álex Casademunt, de 39 años y ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha muerto este martes tras sufrir un accidente de moto en Mataró, Barcelona, según ha confirmado su agencia de representación.

Álex
Álex Casademut.

A través de una publicación en la cuenta de Twitter de Telegenia, la agencia ha confirmado el fallecimiento del cantante.

"Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz", ha escrito.

Muere el cantante Álex Casademunt, de 39 años, en un accidente de moto en Mataró
Casademunt, nacido en Vilasar de Mar, Barcelona, en 1982, saltó a la fama con la primera edición del concurso musical Operación Triunfo en 2001, y tras su paso por el 'talent' se unió al grupo musical 'Fórmula Abierta', donde junto a otros compañeros de la edición tuvo un fugaz paso por el panorama musical.

Muere el cantante Álex Casademunt, de 39 años, en un accidente de moto en Mataró
En 2003 inició su carrera musical en solitario, y también como presentador de televisión, uniéndose a programas como 'Los Lunnis' o '¡Mira quién baila!'. A lo largo de la última década ha pasado por diferentes cadenas de televisión y por diferentes programas, e incluso se unió al elenco del musical 'Mamma Mia' en 2010.

En 2013 retomó su carrera musical, junto a su hermano Joan Casademunt, mientras que en 2016 volvió a los escenarios junto a 'Fórmula Abierta'.

La tristeza de Chenoa, David Bisbal y el resto de compañeros al enterarse de la noticia

Captura de pantalla (40)
Álex Casademunt fallecía a última hora de este martes en un fatal accidente de tráfico cuando circulaba con su moto por la localidad catalana en la que residía en la actualidad, Mataró. Una inesperada muerte que ha dejado devastados a sus compañeros en "Operación Triunfo" que, al conocer de madrugada la triste noticia, no han dudado en mostrar su dolor e incredulidad por la marcha del que fue su compañero y amigo, a través de sus respectivas redes sociales.


Carismático y con un sentido del humor y una simpatía díficiles de igualar, Álex siempre fue uno de los concursantes más queridos de OT y, 20 años después de su entrada en la academia, todavía mantenía una gran amistad con muchos de sus compañeros que, rotos de dolor, lloran su muerte a los 39 años.
Natalia Rodríguez fue la primera que, a través de Twitter y después de leer la noticia, se pronunciaba sobre el fatal fallecimiento. Sin poder dar crédito, la gaditana se limitaba a publicar un desesperado "DECIDME QUE ES MENTIRA POR FAVOR".

Alejandro Parreño, por su parte, usaba la misma red social para confesar su dolor por una noticia que todavía no podía dar por cierta: "No me lo puedo creer. Tengo el alma rota. Joodeeerrr"

Muere Álex Casademut, cantante de Operación Triunfo, en un accidente de coche
Comentarios