jueves. 18.04.2024

#NoSonBuenasNoticias

Redacción. Una anciana de 91 años se ha enfrentado a un juicio en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y podría ser desahuciada de la vivienda en la que reside desde que era una niña, según ha informado este pasado martes Televisión Canaria.

Según recoge eldiario.es, el inmueble donde vive Dolores Rosales en Santa Cruz de Tenerife fue comprado por una empresa inmobiliaria, que ahora le reclama que pague cantidades presuntamente adeudadas a lo largo de los años.

El juicio, que ya se ha celebrado, dictaminará ahora el futuro del inmueble y de esta mujer, que desde los 8 años ha residido en la misma vivienda de la capital tinerfeña.

Los abogados de Dolores, que ha comparecido en el juicio en silla de ruedas y que no ha podido reprimir las lágrimas al término de la sesión, aseguran que ella ha pagado lo que le corresponde y que el fin último de la demanda es especulativo.

Terminado el juicio, el juez será ahora quien decida si Dolores debe abandonar el que hasta ahora ha sido su hogar. De ser así, la anciana tendrá que marcharse antes del próximo 17 de enero.

Una anciana de 91 años podría ser desahuciada de su hogar de toda la vida