sábado 24/10/20

Una joven es rechazada para un puesto de camarera por no estar suficientemente "hecha"

El dueño del local también le ha ofrecido otro puesto de su masajista personal por un precio de 70 euros por cada masaje 

Captura del vídeo de Cuatro.
Entrevista de la joven con 'Cuatro al día'

#NoSonBuenasNoticias

Arancha es una joven de 19 años que ha denunciado en sus redes sociales el trato machista que ha recibido al aplicar a una oferta de trabajo de camarera para servir durante el día. El dueño del local le ha preguntado si tenía inconveniente en servir también las copas durante el fin de semana. Tras recibir una respuesta afirmativa le pidió a la joven una foto personal llevando “ropa arreglada”. 

Tras mandarle la foto, el dueño del establecimiento le ha mandado varios mensajes ofensivos como por ejemplo: "Eres muy guapa y, si quieres, te puedo llamar para extras, pero no das del todo el perfil. Buscamos a alguien que esté más hecha". 

La conversación no ha acabado allí. El empresario continuó preguntando si la joven estaba interesada en otro trabajo, ejerciendo de su masajista personal, ofreciéndole 70 euros por cada masaje. A sus mensajes como “Mal no te pagaría y sería dos veces por semana. Que para tus cosillas te llegaba fijo”, la joven ha rechazado rotundamente la oferta y ha bloqueado su número. 

Comentarios