lunes 24/1/22

Un hombre apuñala a su ex-mujer durante la mañana del 8-M en Valencia

Un compañero de trabajo tuvo que salir a socorrerla para evitar que el hecho fuera a peor. El Día Internacional de la Mujer vuelve a quedar marcado por la violencia machista.
8m
Mujeres reclamando respeto en una manifestación durante el 8-M - Europa Press

Ni durante el Día Internacional de la Mujer cesa la violencia de género y vandálica. Ciudades como Madrid y Sevilla amanecieron con pintadas feministas en algunas de sus calles. También se están acumulando manifestaciones en algunas partes de España con el fin de reclamar derechos y respeto para el papel de la mujer en el ámbito social. Esto es entendible pero dada la situación que se vive en Europa con la pandemia, la responsabilidad debería ser lo mínimo exigible. 

Mientras tanto, Valencia ha amanecido de buena mañana con una mujer apuñalada por su ex-pareja. Todo ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana cuando un compañero de trabajo tuvo que defenderla y mediar con el agresor para evitar que la cosa fuera a mayores. A pesar de ello, nada ha podido evitar las graves heridas que ha sufrido la víctima y el enorme esperpento que se está viviendo durante un día en el que se debería velar por la celebración. Desgraciadamente, la violencia vuelve a estar en el foco de la sociedad.

La pandemia está dificultando la celebración de actos públicos para conmemorar un día tan importante como este. Pese a la situación, van a celebrarse algunos de ellos que tristemente van a quedar manchados por los hechos que se han ido viviendo a lo largo de la mañana. 

 

Un hombre apuñala a su ex-mujer durante la mañana del 8-M en Valencia
Comentarios