miércoles. 01.02.2023

Ocho personas han fallecido y cinco han resultado heridas en los ocho accidentes mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta las 20.00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por días, el viernes ocurrieron tres accidentes en los que murieron tres personas y dos resultaron heridas.

En Cervera del Llano (Cuenca) en la A-3 falleció una persona de 24 años que conducía una moto tras salirse de la vía y chocar. En el término municipal de Tendilla (Guadalajara) en la N-320, a las 19.04 horas, falleció una persona de 68 años y otras dos de 39 y 70 años resultaron heridas tras la colisión frontolateral entre un camión y un turismo; En Paterna (Valencia) en la CV-365, a las 23.14 horas, murió una persona de 69 años tras salirse de la vía el turismo que conducía.

El sábado fue la jornada más siniestra con cinco accidentes mortales, cinco fallecidos y tres heridos. En Santa Eulària des Riu (Ibiza) a las 08.06 horas falleció en la EL-200 una persona de 23 años tras salirse de la vía y despeñarse con el turismo que manejaba.

En Monbeltrán (Ávila), en la N-502, una persona de 40 años perdió la vida tras salirse de la vía con la moto y colisionar. En el término municipal de Montalvo (Cuenca) en la A-3 falleció una persona al colisionar con un obstáculo en el que estuvieron implicados un camión y una furgoneta.

En Mansilla Mayor (León) en la A-60 a las 21.45 horas, falleció una persona de 26 años y otras tres de 25, 29 y 63 resultaron heridas tras la salida de la vía y colisión frontolateral entre dos turismos.

Finalmente, en La Rinconada (Sevilla) falleció la tarde del sábado sobre las 19.20 horas una persona de 46 años por la salida de vía de una motocicleta.

Fallecen ocho personas en las carreteras españolas este fin de semana
Comentarios