domingo. 21.04.2024

La streamer española Sisinono falleció el pasado sábado por complicaciones derivadas del coronavirus. Su hijo Rubén ha sido el encargado de transmitir la triste noticia a todos sus seguidores a través de las redes sociales: "Hola chicos, mi nombre es Rubén y soy el hijo de Sisi. Mi madre ha luchado contra el Covid con todas sus fuerzas, pero hay veces que no es suficiente y por desgracia no ha podido más. Ayer fue un día muy triste, pero por fin puede descansar" comenzaba el comunicado.

"Mamá, quiero que sepas que para mí eres una campeona y sé que has hecho todo lo que has podido. Allí donde estés quiero que sepas que te quiero y que no dejaré de pensar en ti. Sé que cuidarás de nosotros y siempre estarás presente"

También ha pedido respeto a la comunidad ya que en la familia hay un niño pequeño.

“Por respeto a la familia, os pido que por favor no se hagan vídeos del tema. Mi hermano es muy pequeño y no nos gustaría que pudiera encontrarse con un vídeo así en un futuro".

El comunicado finaliza con el agradecimiento de Rubén a toda la comunidad por haber hecho feliz a su madre los últimos meses.

Compartió su evolución por Twitter

La streamer fue comunicando cómo pudo la evolución de su estado de salud desde que compartió por primera vez el 30 de enero los primeros síntomas de la enfermedad. Días después confirmó lo que sospechaba, pues había dado positivo y  lamentó no poder formar parte de los directos que habitualmente hacía por el canal por su estado de salud.

Los miembros de la comunidad sintieron su muerte

En cuanto Rubén compartió la noticia las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para la familia, y los streamer que compartieron pantalla con ella se lamentaron con sinceros mensajes de tristeza.

Fallece la streamer 'Sisinono' por complicaciones derivadas del coronavirus