martes 21/9/21

Fallece Joe Lara, el actor que dio vida a la serie de Tarzán

William Joseph Lara, protagonista de la serie de televisión 'Tarzan: The Epic Adventures', falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, y otras cinco personas, después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en un lago en Estados Unidos, informó este domingo la congregación fundada por el matrimonio Lara.

El actor, también conocido como Joe Lara, nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Antes ya había interpretado al personaje en 1989, en el telefilme 'Tarzan in Manhattan' ('Tarzán en Manhattan').

"Una horrible tragedia"

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship -fundada por la mujer de Lara y que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso- confirmó este domingo el "inesperado fallecimiento" de sus siete líderes. Además del matrimonio Lara, los otros ocupantes de la aeronave eran Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah. La congregación calificó lo ocurrido como una "horrible tragedia".

"Gwen Shamblin Lara fue una de las madres y esposas más amables, gentiles y desinteresadas del mundo, y una amiga leal, cariñosa y solidaria con todos. Vivió todos los días dando su propia vida para asegurarse de que otros pudieran encontrar una relación con Dios. También extrañaremos mucho a su maravilloso y comprensivo esposo, Joe Lara", han señalado desde la congregación.

Además, indicó que los hijos de su fundadora, Michael Shamblin y Elizabeth Shamblin Hannah -que Gwen Shamblin Lara tuvo junto a su primer esposo, David Shamblin-, tienen la intención de "continuar su sueño".

Accidente en el lago

El departamento de bomberos y rescate del condado de Rutherford informó el sábado que el pequeño avión había salido ese mismo día del aeropuerto de Smyrna, en Tennessee, con rumbo a Palm Beach, en Florida. La aeronave, una Cessna 501, se estrelló en el lago Percy Priest (Tennessee) poco después de despegar, sobre las 11 de la mañana, hora local.

Comentarios