miércoles 12/8/20

#NoSonBuenasNoticias Fallece la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años de edad

Kelly Preston ha fallecido a causa de un cáncer de mama con el que llevaba luchando dos años 
Kelly Preston junto a su marido John Travolta. Fuente: Twitter
Kelly Preston junto a su marido John Travolta. Fuente: Twitter

Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, ha fallecido este domingo por la noche a los 57 años de edad por cáncer de mama.

"Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer, Kelly, ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de mama. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos", escribió John Travolta en su cuenta de la red social Instagram para comunicar la noticia.

La carrera como actriz de Kelly Preston empezó en 1985 con un papel en Sin vergüenza, donde fue adquiriendo fama con intervenciones en Jerry Maguire (1996) o Entre el amor y el juego (1999), entre otros. También participó en el videoclip de Maroon 5 de la canción She Will Be Loved.

El representante de la familia también ha querido recordar en un comunicado que Kelly Preston era "un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba".

Por su parte, John Travolta, ha escrito en sus redes sociales que se "tomará un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonarme de antemano si no tenéis noticias nuestras por un tiempo".

Kelly Preston y John Travolta contrajeron matrimonio hace 28 años en una ceremonia en París en 1991, mientras esperaban el nacimiento de su primer hijo, La pareja tuvo dos hijos más, una hija, Ella Bleu de 20 años y Benjamín de 9.

Comentarios