martes 27/7/21

Fallece con 7 años el niño portugués que recibió la llamada del Papa y la ayuda de Ronaldo

El pequeño Tomás Vilaça ha fallecido en Barcelona a la edad de siete años debido al neuroblastoma que padecía.

Además, el joven portugués, quien se encontraba en el hospital catalán del Vall d’Hebron recibiendo un tratamiento experimental, se hizo famoso en las redes sociales por la campaña que se inició para recibir ayuda y recaudar fondos con el objetivo de financiar el tratamiento del pequeño.

La campaña, iniciada por sus padres en 2020, dio la vuelta al mundo y recibieron ayuda de todos lados, incluso famosos de la talla del futbolista Cristiano Ronaldo, quien hizo que Tomás y su familia se trasladasen a Barcelona para recibir un tratamiento experimental.

Además de la ayuda personajes como Ronaldo, la familia también recibió una llamada especial, el mismo Papa Francisco se interesó por la salud del pequeño, según informan medios portugueses, una enfermedad que fue diagnosticada en septiembre de 2019. En los últimos días del pequeño, este pudo celebrar junto con su familia el cumpleaños, pese a que los cumplía el 22 de mayo, una celebración llena de alegría ya que hasta los personajes del mundo Disney, gracias a la humanidad de muchos, desfilaron para el pequeño.  

Comentarios