viernes 18/9/20

Enrique Ponce ha sufrido una cogida en el Puerto de Santamaría

Momento de la cogida
Momento de la cogida

El torero Enrique Ponce ha sufrido una cogida en su brazo al entrar a matar al primer toro durante una corrida en la localidad gaditana de El Puerto de Santamaría este jueves y ha resultado herido, según informa ABC.

Enrique Ponce sufrió una voltereta en la suerte suprema, aunque no lleva cornada, el toro "Rompeolas" cogió al diestro por la axila, afortunadamente todo quedó en un susto y tras acudir a enfermería le vendaron el brazo, por lo que pudo continuar la faena.

La cogida sucedió a la hora de matar al primer toro de la tarde, y tras un pinchazo, Enrique Ponce optó por entrar a matar a la suerte natural, con el toro apretado hacia los adentros, lo que le costó una cogida. Al recibir la cogida, Ponce no tuvo mayores consecuencias, y cuando se levantó recibió una ovación por parte del público.

El toro, de nombre Rompeolas, pertenecía a la ganadería de Juan Pedro Domecq.

A la corrida de toros asistieron un total de 5.000 espectadores, tras reducir al 50% la capacidad de la plaza de toros y en la que colgaban el cartel de "no hay entradas". Por otro lado, realizaron un minuto de silencio al inicio del festejo en memoria de los fallecidos por el coronavirus.

Comentarios