viernes. 01.03.2024

La policía ha confirmado que el cadáver hallado entre dos vagones de un tren en Sevilla es el de Álvaro Prieto, el futbolista cordobés de 18 años del que no había ni rastro desde el jueves. Las ropas del cuerpo coincidían con la descripción del joven, la última vez que fue visto por las cámaras de seguridad de la estación de Santa Justa. 

El equipo de 'Mañaneros', el programa dirigido por Jaime Cantizano, habría podido localizar el cuerpo de Álvaro Prieto. Durante una de las conexiones en directo desde las mediaciones de la estación de Santa Justa de Sevilla, cuando la cámara y uno de los reporteros presentes, vieron lo que podría ser el cuerpo del juvenil del Córdoba CF. Rápidamente, Cantizano pidió que cortaran la transmisión para alertar a la policía, que se encontraba moviendo el tren para inspeccionarlo.

El Córdoba CF ha dado su más sentido pésame a los familiares y allegados del joven jugador de su equipo juvenil, mediante un comunicado oficial en redes sociales, desde que se confirmó la identidad del joven.

“Acabamos de ver cómo entre dos vagones del tren, perdonadme un segundo. Estaba dando el tren marcha atrás, nosotros hemos visto algo sospechoso, hemos visto unas zapatillas que asoman desde los vagones con un pantalón beige”, aseguraba el reportero de ‘Mañaneros’ en directo este lunes.

El joven llevaba en búsqueda desde el pasado día 11 de octubre desde que se le vio por última vez, intentando coger un tren sin billete de vuelta a Córdoba, ya que perdió el tren del cual sí que tenía billete, llegando tarde, como confirmaron las autoridades tras interrogar a testigos presentes en la estación.

Confirman que el cadáver entre los vagones de tren en Sevilla es Álvaro Prieto