sábado 28/11/20

#NoSonBuenasNoticias El ganador de Míster España 2017, Vicente Hernández, asesina a su padre a puñaladas

Vicente Hernández
Fuente: Facebook
Vicente Hernández Fuente: Facebook

El ganador de Míster España Pacific World en el año 2017, Vicente Hernández, ha asesinado a su padre a puñaladas en el distrito madrileño de Chamberí. Los acontecimientos se precipitaron tras una riña familiar en la que finalmente Hernández se abalanzó sobre la víctima y le propinó numerosas puñaladas, una de ellas fatal en el cuello.

Ello ha provocado que el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid decretase el pasado martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven murciano de 25 años. 

Los hechos son graves, pero su hermana y la Policía lo achacan a un supuesto brote psicótico debido principalmente a su historial médico. Para explicar lo sucedido y asegurar que padre e hijo se querían, ha publicado una carta en el diario El Español, que lo sucedido fue un "accidente por amor".

El lugar concreto, según cita el mismo diario fue un bloque de viviendas en el que ambos se citaron horas antes de los sucedido. En un primer momento el modelo comenzó a sentirse mal, se duchó y se fue a descansar. Lo siguiente que se conoce que ocurrió fue el trágico parricidio. 

Una vecina del mismo bloque de viviendas alertó al 112 de que una pelea se estaba produciendo entre ambos. Tras la llegada de las pertinentes ambulancias, los paramédicos se encontraron a una hombre en el suelo con numerosas heridas de arma blanca pero aún consciente.