domingo 25/7/21

Detenido un hombre tras matar a su mujer de 74 años con un golpe en la cabeza en Pozuelo de Alarcón

Coche policia
Imagen representativa de un coche de policía. Archivo

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional esta madrugada por matar presuntamente a su mujer de 74 años con un golpe en la cabeza. El suceso ha ocurrido en torno a la media noche, cuando un vecino llamó al 112 al encontrar a la mujer en la calle inconsciente y con signos de violencia. El supuesto homicida y la víctima son de nacionalidad española.

El suceso ha tenido lugar en Pozuelo de Alarcón, donde residía la pareja, en la calle Neptuno. Acudió la Policía Nacional, la Policía Municipal y sanitarios del Summa-112, que certificaron el fallecimiento de la mujer a causa de un traumatismo craneoencefálico. Los hijos de la víctima recibieron asistencia psicológica al acudir al lugar de los hechos cuando los vecinos les avisaron de que su padre había asesinado a su madre. 

A los pocos minutos, el presunto agresor fue detenido, persiguió a la víctima calle abajo con un objeto, con el cual la golpeó. Los indicios apuntan a que la pareja empezó a discutir en el domicilio y ante la violencia del hombre, la mujer salió corriendo de su hogar. En la puerta de la casa consiguió alcanzarla y le dio un golpe en la cabeza que causó su muerte. 

Si se confirma el homicidio machista, sería la víctima mortal número 26, reconocidas por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género en lo que va de año, 1.104 desde 2003.

Detenido un hombre tras matar a su mujer de 74 años con un golpe en la cabeza en...
Comentarios