martes. 23.04.2024

Como consecuencia de las medidas y recomendaciones que se están adoptando por las diferentes administraciones públicas para evitar la propagación del COVID-19, informamos que mk2 Cine/Sur se ha visto en la obligación de proceder al cierre de sus cines por causas de fuerza mayor. Ante todo debe prevalecer la salud de los trabajadores, de los clientes y de los ciudadanos en general.

Las autoridades serán quienes determinen la fecha de la reapertura.

Todos aquellos clientes/as que de forma anticipada y presencial en la taquilla física del cine hayan adquirido entradas para sesiones que tendrían lugar durante las fechas de cese de actividad, que las conserven para que una vez reanudada la actividad se pueda proceder a la devolución del importe de sus entradas. Esta devolución se efectuará de nuevo en la taquilla física del cine.

Todos aquellos clientes/as que hayan realizado sus compras a través de venta online, recibirán el reembolso del precio de sus entradas en las cuentas bancarias desde las que se efectuó la compra en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

Asimismo, Cinesur desea recordar la importancia de cada gesto individual, y recomendar el seguimiento de las pautas establecidas desde los organismos oficiales de cara al bien común y a la pronta salida de esta situación.

Del mismo modo, los Cines Guadalquivir, gestionados por Unión Cine Ciudad también han suspendido la actividad con objeto de prevenir la expansión del COVID-19.

#NoSonBuenasNoticias Los cines de Córdoba también bajan la persiana