jueves 6/8/20

#NoSonBuenasNoticias Cientos de turistas extranjeros se agolpan en las calles y bares de Mallorca sin respetar las medidas de seguridad

Gente de fiesta
Gente de fiesta

Parece que la 'nueva normalidad' hace que se olviden las medidas sanitarias de prevención contra el coronavirus, como el uso de la mascarilla o la distancia social. Es lo que ha pasado en Mallorca, que cientos de jóvenes sin respetar la distancia entre unos y otros se agolparon en los bares más famosos de la isla.

Miles de turistas alemanes e ingleses se juntaron, como si el coronavirus no estuviese acechando, en las calles de Magaluf, Palma de Mallorca. Finalmente, la situación provocó disturbios y varios detenidos.

Tres de los locales en los que hubo aglomeraciones también fueron denunciados previamente por exceso de ruido. Las autoridades detuvieron a un Dj por tráfico de drogas y a otra persona por poseerlas.

Al haber un nuevo horario para cerrar los bares, la situación terminó a las dos de la madrugada. Tras el cierre, también se liberó el cordón policial que se creó para evitar más disturbios.

Comentarios