miércoles. 29.06.2022

La batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos atraviesa un nuevo capítulo. En esta ocasión, el duelo entre los dos actores se ha vuelto más tenso todavía después de que el pasado 12 de marzo Jolie presentara documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estarían dispuestos a ofrecer testimonio y "pruebas" de sus acusaciones de abuso infantil contra Pitt. Este supone el último movimiento de Angelina Jolie para evitar que su ex marido obtenga el 50% de la custodia de sus hijos. 

Fuentes cercanas a Pitt informaron de los sentimientos del actor respecto a este asunto: "Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber.  El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Pitt ha reconocido Ha hablado de sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos".

El protagonista de 'Seven' ya se vio involucrado anteriormente en un desencuentro con su hijo mayor, Maddox, de 19 años, con el que discutió durante un viaje en un avión privado. El FBI y los servicios de menores de Estados Unidos comenzaron a investigar a Pitt, sin embargo, la falta de pruebas en contra de Pitt hicieron que el actor saliera indemne y en informes recientes se sospecha que el testimonio de Maddox fue completamente falso. El veredicto final del juez fue que "no hubo contacto físico inapropiado" entre ellos.

Fue este el incidente que desencadenó la ruptura entre las dos estrellas de Hollywood. La protagonista de 'Lara Croft' solicitó el divorcio en 2016, tras dos años de matrimonio. Tras ello, Brad Pitt dijo en la revista GQ: "Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Escuché a un abogado decir: Nadie gana en la corte, es solo una cuestión de quién sale peor parado. Y parece ser cierto, pasas un año solo enfocado en construir un caso para demostrar tu punto y por qué tienes razón y por qué están equivocados, y es solo una inversión en odio mordaz. Me niego. Es muy, muy discordante para los niños, ver a su familia destrozada de repente ". 

Angelina Jolie, dispuesta a aportar pruebas de abuso infantil contra Brad Pitt en el...
Comentarios