lunes 18/1/21

Las ambulancias de Los Ángeles, en EEUU, no llevarán al hospital a pacientes con pocas probabilidades de sobrevivir

Ambulancia
Ambulancia

Los trabajadores de ambulancias del condado de Los Ángeles, en California, han recibido instrucciones de no transportar a los hospitales a pacientes que han sufrido un paro cardíaco y tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir.

Según la orden, los pacientes adultos, mayores de 18 años, que han sufrido un paro cardíaco no deben llevarse al hospital si no pueden ser reanimados durante el procedimiento in situ. Es decir, si no hay retorno a la circulación espontánea.

La directriz, emitida por la Agencia de Servicios Médicos de Emergencia (EMS) del Condado de Los Ángeles, la agencia que regula los servicios de emergencia en los sectores público y privado, se da en un momento en que muchos hospitales de la región ya han alcanzado su capacidad máxima y en vista de las expectativas. nuevamente desencadenado en casos de covid-19 después de las vacaciones.

La ciudad de Nueva York emitió una recomendación similar para los profesionales de las ambulancias en abril de 2020, en el apogeo de la pandemia de la ciudad. Se les indicó que no llevaran al hospital a los pacientes que no pudieran ser reanimados en el primer lugar de atención.

Comentarios