jueves 26/11/20

Ximenez Iluminación comienza a iluminar los decorados navideños de toda España

Valladolid ha encendido el alumbrado navideño desde el 12 de noviembre 

Ximenez Iluminación ha iniciado su campaña navideña en España el 12 de noviembre en Valladolid, provincia que ha sido la primera en encender el alumbrado navideños este año. 

La entidad es originaria de Córdoba y cuenta ya con 75 años de labor en el ámbito de la iluminación decorativa. Esta empresa se define como elemento que impulsa el consumo local y a la hostelería, o por lo menos lo hacía ya que con la pandemia esto está siendo muy complicado. 

Después de Valladolid se tiene previsto poner en marcha el alumbrado en al menos 80 puntos más de la Península Ibérica, que tendrá lugar entre finales de este mes y principios de diciembre. Ximenez Iluminación pretende que a través de sus decoraciones puedan plasmar la magia y esperanza qua caracteriza las navidades, y más en un año tan desastroso y falto de buenas noticias como lo es el 2020 por la pandemia del coronavirus.

La campaña navideña de la empresa Ximenez contrata cada año casi 600 empleados para desempeñar su trabajo, aunque este año no se sabe aún a cuantos empleados contratará. Aunque la entidad ha señalado que su objetivo es superar los cien millones de luces en todo el país. 

Comentarios