lunes 27/9/21

Willy Bárcenas increpa a la prensa: "Mi padre lleva 3 años encerrado y estáis aquí mareando"

Willy Barcenas
Willy Barcenas

El cantante de Taburete, Willy Bárcenas ha sido el protagonista de una sonada bronca con unos periodistas que se encontraban debajo de su casa pendientes de su padre, Luis Bárcenas, que está disfrutando de su primer permiso de seis días fuera de la cárcel de Soto del Real.

Cuando el joven se encontró a la prensa al salir de casa, se acercó a ellos visiblemente enfadado para decirles que estaba "hasta la polla de que lleva tres años encerrado, salga y no pueda salir de casa porque estáis aquí mareando y mareando". Tras lo cual, subió a su moto y se fue sin hacer más declaraciones.

El juez de vigilancia penitenciaria concedió, el pasado 17 de marzo, a Luis Bárcenas su primer permiso penitenciario de dos períodos de 6 días cada uno. Eso sí, fue concedido en contra del criterio de la Fiscalía y se ha separado en dos bloques de seis días cada uno siguiendo la propuesta unánime de la Junta de Tratamiento de la prisión de Soto del Real (Madrid), donde cumple una condena de 29 años por el caso Gürtel.

Uno de los factores que se ha tenido en cuenta para conceder este permiso es que Bárcenas ya estuvo en libertad provisional durante 3 años sin que hubiera ninguna incidencia o intento de fuga.

Comentarios