domingo 17/10/21

Whatssap añade la opción de reaccionar a los mensajes

descarga (7)
Whatssap, aplicación de mensajería instantánea - Archivo

Whatsapp añade finalmente las reacciones a los mensajes, una opción que se ha impuesto en multitud de aplicaciones en los últimos meses. Como ya ocurre con los mensajes directos de Instagram, donde tenemos la opción de reaccionar con un corazón al mensaje recibido, en Whatssap tendremos la opción también de dar el visto bueno a un mensaje recibido.

Esta última actualización está pensada a raíz de una utilización de la aplicación más laboral en los últimos años, y de esta manera dar más opciones para que tanto cliente como establecimiento puedan responder en ciertos momentos a un mensaje con un ok o el visto bueno.

Por el momento, se desconoce si se dispondrá de un mayor número de emoticonos con el que poder reaccionar al mensaje recibido, ni aún se dispone de un pantallazo donde se pueda ver cómo realmente será la nueva actualización. Aunque lo que sí tenemos por segur, que muchos disfrutarán de esta experiencia de poder comunicarse con otra persona sin necesidad de tener que enviar un mensaje.

Comentarios