lunes 23/5/22

VOX: “La mayor macrogranja es el Consejo de Ministros y cuestan 48 millones”

El concejal de VOX en el ayuntamiento de Córdoba, Rafael Saco, ha asegurado que “el Consejo de Ministros es la primera macrogranja que hay que erradicar, son 22 ministros que sí son perjudiciales para la salud y cuestan más de 48 millones de euros”
Vox sobre las macrogranjas
Vox sobre las macrogranjas

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Saco, ha presentado la moción del Grupo Municipal para la defensa de los ganaderos, “con la que pretendemos mostrar nuestra repulsa contra las palabras del ministro Garzón que ataca sistemáticamente a nuestros ganaderos”.

Saco ha admitido que “realmente reconocemos la labor del ministro Garzón, un ministro que para ser de cuenta es especialista en montar pollos y es el único capaz de dotar de contenido un ministerio que realmente es un ministerio vacío”. El concejal de VOX en el ayuntamiento de Córdoba ha asegurado que “no es entendible la vorágine que le ha entrado actualmente al Partido Popular, incluido en este ayuntamiento, en hacerse fotos en ganaderías y con vaquitas. Realmente apoyan lo mismo que defiende la izquierda y Garzón, la Agenda 2030”.

Además, Saco ha criticado que “quieran generar una polémica inexistente enfrentando a la ganadería intensiva con la extensiva, solo hay que hablar con los ganaderos para saber que esa polémica no existe. Realmente la única macrogranja perjudicial y que hay que eliminar es el Consejo de Ministros, eso sí es perjudicial para la salud, 22 ministros que cuestan más de 48 millones de euros”.

Paula Badanelli: “Basta ya, cada vez que hacen algo por el turismo en Córdoba es para perjudicar a una ciudad que lo tiene todo”

Por su parte, la portavoz de VOX en el ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha mostrado en la rueda de prensa previa al pleno ordinario del mes de Enero, un audio del Fran De la Torre, presidente de HOSTECOR, para demostrar que “lo que dice el Grupo Municipal de VOX y lleva denunciando dos años es una realidad, no lo estamos inventando nosotros, ahora lo dice el presidente de HOSTECOR. Lo peor no es que los empresarios no sepan nada sobre qué se lleva a FITUR ni se cuente con ellos, lo peor es que no lo sabe ni el equipo de Gobierno”.

“Basta ya”, ha concluido Badanelli, “Basta ya de gastar dinero para no generar ninguna oportunidad para nuestra ciudad. Si fuera gratis sería una oportunidad perdida y poco más, pero es que este año no sabemos de quién ha sido la ocurrencia de llevarse el stand de

nuestra ciudad fuera de Andalucía, de que sea más grande aún y de gastarse el doble del año pasado. No nos tienen nada digno para presentar de una ciudad como Córdoba que lo tiene todo, es más, cada vez que hacen algo por el turismo de Córdoba es para perjudicar. No sabemos si el alcalde está esperando a las elecciones autonómicas para hacer algo, pero este PP tiene que tener claro que antes que los intereses del partido, están los intereses de los cordobeses, y no están haciendo nada por solucionarlo”.

RESP. DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN: 605249894 -676195915 [email protected] |https://www.voxespana.es/cordoba

page2image47536704 page2image47537280

VOX: “La mayor macrogranja es el Consejo de Ministros y cuestan 48 millones”
Comentarios